Difunde

Síguenos en redes sociales y comparte con tu entorno nuestra misión, cuantos más seamos, más lejos llegaremos.

Dona

Cualquier contribución suma para poder seguir acompañando y defendiendo los derechos de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en situación de desventaja social.

¿Quieres colaborar para poder seguir sosteniendo nuestra misión? Escríbenos un email a info@redmimbre.org

Participa

Todas las entidades de RED mimbre desarrollan programas de voluntariado, entendiéndolo como un medio de sensibilización y de implicación ciudadana en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

¿Quieres implicarte en algún proyecto? Escríbenos un email a info@redmimbre.org

Regala

Adquiere productos de los proyectos de inserción laboral que promovemos. Los beneficios se reinvierten en seguir generando puestos de trabajo para personas en situación de desventaja social y en apoyar económicamente el resto de proyectos de intervención social que no desarrollan actividades mercantiles.
¿Quieres saber más sobre nuestras empresas sociales? Escríbenos un email a info@redmimbre.org

¡Escríbenos!

Nombre

Email

Mensaje

RED mimbre le informa que los datos personales proporcionados a través de este formulario, serán tratados por FUNDACIÓN MANRESA como responsable de esta web. La finalidad del presente formulario es dar contestación a la solicitud realizada a través de este. La legitimación de los datos se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente. El hecho de no introducir los datos requeridos en el formulario, podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados comunicándose con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@redmimbre.org. Puede consultar información adicional y detallada en Aviso legal y Política de privacidad.